Comunicado

Reglamento Sorteo 'Mes de cumpleaños'

Reglamento sorteo tarjeta de regalo 'Mes de cumpleaños' - Mayo 2020

Este sorteo es válido solamente para el territorio nacional de Costa Rica. Es organizado por HUIZUCAR SA., cédula jurídica 3-101-184902, dueño de la marca comercial WEBBOX.

1. FECHA:
- La fecha del sorteo será el Viernes 29 de Mayo del año 2020 en la sucursal de Rohrmoser.

2. REQUISITOS PARA EL SORTEO:
Válido para: Todas las personas físicas que cumplan años en el mes de Mayo 2020 y hagan uso de su casillero durante el mes de Mayo, quedarán participando en el sorteo de una tarjeta de regalo de Amazon por un monto de $75.  
 
3. PARTICIPACIÓN
- El participante deberá contestar el correo electrónico de la promoción o enviar un correo a servicioalcliente@webboxcr.com enviado con el número de tracking y casillero de la compra realizada durante el mes de Mayo.
- En caso de enviar el correo de forma directa, este deberá tener de asunto 'Cumpleañero Mayo' para participar en el sorteo.

4. SORTEO
- Se publicará el Viernes 29 de Mayo del año 2020 en el perfil de Facebook de 'Webbox CR' el nombre del ganador.
- El ganador o ganadora, deberá ser mayor de edad y presentar la cédula para validar los datos.
- El ganador será contactado por WEBBOX mediante correo electrónico y vía telefónica.
- En caso el ganador no responda los mensajes de WEBBOX a más tardar 3 días hábiles después del sorteo para coordinar la entrega de su premio, WEBBOX procederá a sortear otro ganador.
- WEBBOX anunciará el nombre del ganador en su página www.webboxcr.com y en Facebook.com/webboxcr
- El participante acepta que WEBBOX recopile y almacene su información contacto y acepta recibir información sobre la empresa.
- El participante se compromete a dar información contacto exacta y completa según se solicita en el formulario de suscripción en www.webboxcr.com
- Con el propósito de hacer público el resultado del sorteo, el ganador autoriza que su nombre, voz e imagen aparezcan en nuestras publicaciones, demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades tanto anteriores como posteriores a la promoción, sea esta por concepto de participación en la misma, como con respecto a la entrega o recibo del premio, sin que esto implique remuneración o compensación, ni reclamo alguno por concepto de derechos de imagen.
- Una vez entregado el premio, HUIZUCAR S.A. ni WEBBOX se hacen responsables de lo sucedido o realizado con el premio posterior a entregado.

 

 
Regresar

Más comunicados

¿Como podes consolidar con Webbox?

Descuentos: Emprendedor

Descuentos: Scotiabank

¡Pedí hoy tu Nintendo Switch!

Trámite de exoneración

ENTREGA SEGURA

CASILLERO GRATIS

SERVICIO DE ENCOMIENDA

PRODUCTOS RESTRINGIDOS

DIRECCIÓN EN MIAMI

DESCUENTOS

Términos y condiciones

© Todos los derechos Reservados. Web Box CR ® 2017. Diseño y desarrollo por Nóvaq Internet